Incognita

Incognita

Notapor condiloma acuminado » Mié Sep 07, 2011 7:44 pm

Hola tengo 19 años y m acaban de detectar condiloma acuminado, fuy al medico porq ya habia leido del tema y me salieron unas rosetas en mi vagina externamente por el area del entre piernas m preocupe porq cada vez iban creciendo un poco y hacian formas d verrugas, claro esta que no tengo muchas es algo minimo pero q m di cuenta xq siempre m reviso y eso no estaba, el doctor me aplico un liquido (que no se el nombre) dijo q eso lo quemaria, luego m recomendo aplicar madecasol en polvo para cicatrizar y en 3 semanas tengo q volver para hacerme una tipificacion del vph y es alli donde m diran q tratamiento!! lo q qiero es saber como lo contraje? xq tengo mi pareja estable no intercambio de parejas claro yo antes estuvo con un exnovio y mi actual pareja, como s qien lo contrajO? xq supongo mi pareja esta en un alta duda xq el antes si habia tenido varias parejas sexuales?! lo q si es q estoy muy nerviosa, esto m ha afectado psicologicamente no se por donde empezar quisiera saber si esto tiene cura, como seran mis proximas relaciones sexuales? si m afectaa para tener hijos tengo muchas dudas sobre esto ayudenme
condiloma acuminado

Re: Incognita

Notapor daniel_1678 » Sab Ene 07, 2012 7:25 pm

mira si las merrugas las tienes tu lo mas probable es que tu eras la que ya estaba infectada y por desgracia este tipo de enfermedades no siempre brotan las berrugas asta despues de un tiempo por ejemplo una persona puede tener el virus y un años despues le pueden brotar las berrugas cuando sus defensas bajan y la segunda claro que vas a poder tener hijos sin contaguiarlos en eso no te puedo ayudar mucho lo mejor es que eso lo veas con tu ginecologa por mi parte te recomiendo que sigas los tratamientos que teda el doctor y todo saldra bien te deseo mucha suerte..

Última reactivación por Anonymous en Sab Ene 07, 2012 7:25 pm
daniel_1678

Volver a Condiloma Acuminado