condilomas

condilomas

Notapor PAQUITA » Vie Jun 10, 2011 8:35 am

Hace un mes me salieron condilomas acuminados, yo no he tenido nada más que mi pareja y él jura y perjura que no me ha sido infiel. LLebamos 9 años juntos y el médico me ha dicho que esta enfermedad hay que buscarla también en parejas anteriores, que él se pudo contagiar de su ex y habermelo pegao a mi, y no se me ha manifestado hasta ahora que estoy embarazada y tengo las defensas bajas. Esto está destrozando mi relación, por favor diganme si el pudo contagiarse realmente de su ex y pegarmelo a mi y que no me haya salido hasta ahora. Muchas gracias por todo.
PAQUITA

Re: condilomas

Notapor kte09 » Sab Feb 11, 2012 5:14 am

Hola soy enfermera y tengo entendido que el periodo de incubacion va desde 3 meses hasta 10 años, pero honestamente dudo mucho que si estabs contagiada hace mas de 9 años pues habrias tenido cualquier manifestacion como cambios en tu cilogia o condilomatosis deseo que todo te salga bien con tu bebe y con tu esposo si el cometio el error pidele Dios fortaleza y perdon pues a veces los hombres son debiles y nos fallan pero pienso que es ahora que deben estar unidos mucha suerte.....
kte09

Volver a Condiloma Acuminado