por Invitado » Mar Nov 22, 2011 6:56 am
[quote="Lili"]A mi novio le detectaron un condiloma en la base del pene, el desde que vio la informacion del papiloma no se a sacado de la cabeza que eso es lo que tiene, fue al doctor y se checo y el doctor le dijo que si era eso. Yo me fui a checar una semana despues y mi ginecologo me dijo que yo estaba bien que sali normal en el examen. Tenemos 2 años de novios y de tener realciones...
Es posible que la verruga que tenga no sea condiloma?
Como es posible que yo alla salido bien del examen si en mas de dos años e tenido relaciones con el? puede que a un papanicolao no muestre el virus?[/quote
si tu novio fue con un urologo y le dijo que si tiene condiloma afirmativamente tiene por lo regular los doctores nunca mienten y en tu caso el condiloma no puede ser detectado tan rapido ahora si cuando tu novio tenia la berruga tuviste relaciones con el un par de veces si hay probabilidades de que tengas el virus pero el virus no lo pueden detectar los examenes tan rapido deben pasar por lo menos tres meses despues de la ultima ves que tuviste relaciones eso le dijo la ginecologa a una de mis amigas que tenia la misma duda espero mi respuesta te sirva