engrosamiento endometrial de 17mm con hiperplasia

engrosamiento endometrial de 17mm con hiperplasia

Notapor Karlita » Lun Nov 15, 2010 12:32 am

Hola quisiera saber información sobre el engrosamiento endometrial con hiperplasia, el cual me fue diagnosticado el día de ayer, estoy con sangramiento hace ya 17 días, hace mes y medio estuve 15 días así, anteriormente a esto tome la pildora del día después, mis menstruaciones hace dos meses fueron siempre regulares, soy madre de dos hijos, nunca he tenido perdidas y nunca me he hecho abortos, tengo 34 años, el tratamiento que me dieron con el primer sangrado fué durante 10 días tomar pastillas anticonceptivas cada 8 horas luego, bajarlas a 2 cada 12 horas por 7 días y luego tomar 1 pastilla normal al día, pero en esta última face empece a sangrar al día 17 de la toma de pastillas y sigo así hace ahora, fuí nuevamente a mi médico y me dijo que hiciera nuevamente el tratamiento, pero por menos días osea, cada 8 horas hasta un día después que termine el sangrado y cada 12 horas por dos días después de haber terminado el sangramiento, luego me dijo que siguiera tomando la anticonceptiva normalmente, ahí mismo se me hizo una eco transvaginal y se me diagnóstico el engrosamiento endometrial con hiperplasia con 17 mm. estoy muy preocupada y asustada, según el médico el hecho de haber tomado la píldora del día después no tiene nada que ver con lo que me esta pasando, pero antes de tomarla no tenía níngún problema, ojala me puedan guiar y saber si realmente el tratamiento a seguir es el correcto, se me hablo también de seguir sangrando dentro de estos 7 días hacerme una biopsia o raspaje, muchas gracias.
Karlita

Volver a Hiperplasia Endometrial