http://lookfordiagnosis.com
English
Spanish
Italian
Portuguese
French
Swedish

Erupciones por Medicamentos
(Dermatitis Medicamentosa; Dermatitis por Reacción Adversa a Medicamentos)


Reacciones cutáneas adversas producidas por la ingestión, uso parenteral, o aplicación local de medicamentos. Éstas pueden asumir varios patrones morfológicos y producen diversos tipos de lesiones.

Imágenes

Powered by

<b>Erupción</b> fija <b>por</b> drogas
Erupción fija por drogas
lookfordiagnosis.com

causada <b>por</b> depósito de
causada por depósito de
piel-l.org

La <b>erupción</b> aparece <b>por</b> lo
La erupción aparece por lo
www.globale-dermatologie.com

<b>Erupción</b> Morbiliforme <b>por</b>
Erupción Morbiliforme por
www.elrincondelamedicinainterna.com

<b>Erupción</b> fija <b>por</b> drogas
Erupción fija por drogas
holadoctor.com

<b>Erupción por</b> drogas en la
Erupción por drogas en la
m.medlineplus.gov

<b>Erupción</b> fija <b>por medicamentos</b>
Erupción fija por medicamentos
www.nlm.nih.gov

Diagnóstico y tratamientos


Síntomas:

    

Rápido   Por jerarquías

Wikipedia


Necrólisis epidérmica tóxicaErupción hawaianaSíndrome de Stevens-JohnsonErupción volcánicaErupción del Vesubio en 79Erupción plinianaCerro Negro (volcán)Erupción límnicaErupción estrombolianaEruption (canción)

Más información


Deja un mensaje o imagen sobre "Erupciones por Medicamentos" (o accede al foro)




No evaluamos ni garantizamos la precisión del contenido de esta web. Haga clic aquí para ver la delimitación de responsabilidades completa.
Última actualización: Abril 2009
Estadísticas