http://lookfordiagnosis.com
English
Spanish
Italian
Portuguese
French
Swedish

FAQ - Galactorrea
(Powered by Yahoo! Answers)

Galactorrea?


Yo sufro de galactorrea por desequilibrio hormonal. y esto me tiene infertil. ¿Cuál serían los examenes que me debiera hacer para darle tratamiento?
----------

mejor que te ayude tu vecino+  (+ info)

ALguna de ustedes padece de galactorrea?


Me gustaria saber como han experimentado esta enfermedad y como se dieron cuenta de que la tenian. Como solucionaron este problema.
----------

LA GALACTORRES ES LA EXPULSION DE LECHE SIN ESTAR EMBARAZADA. TIENE Q VER CON LA PROLACTINA Q ES LA GLANDULA Q SEGREGA LA LECHE MATERNA. Y UN NIVEL ALTO DE PROLACTINA PUEDE CAUSAR PROBLEMAS PARA UN EMBARAZO.Y SE ASOCIA MUCHO CON LA AMENORREA Q ES LA AUSENCIA DE LA REGLA POR MAS DE 3 MESES.  (+ info)

Alguien escucho hablar de Galactorrea?


es muy importante que tengan es cuenta esto.....muchas mujeres lo padecen y no le prestan la atencion necesaria.....se manifiesta con secrecion de leche fuera de los periodos de lactancia....Alguien lo padecio?...suales son los otros sintomas??...somo se trata?
no sabias de esto? si lo padeces ve al ginecologo.....tiene en algunos casos problemas de infertilidad!!
----------

es una alteración endocrinológica por exceso de prolactina, de múltiples causas, no es como dice el pre opinante , debes ir al endocrinólogo  (+ info)

A quien le han dignosticado amenorrea- galactorrea, y cual es el tratamiento?


amenorrea digo me dijo ginecologa un tratamiento con anticonceptivos y si desgraciadamente grrr se compuso, pero mejor ve con ginecologa  (+ info)

Cuales son las consecuencias a largo plazo de una galactorrea-amenorrea?


tengo tres años de presentar una secrecion de leche por mis mamas, y alteraciones en mi ciclo menstrual, he asistido a consulta con endocrinologos y solo me dicen que se puede deber a mi peso (mido 1.65 y peso 155 libras) me han hecho Rx de la silla turca y esta normal.
quisiera saber si esto me puede traer otras complicaciones, descartando un tumor hipofisiario
----------

Descartada la causa hipofisiaria, como es tu caso, podría pensar por lo que te dijo el endocrino que estás ó demasiado delgada ó demasiado gordita.El problema es que no sé como pasar libras a kilos, pero si puedo informarte de que los Estrógenos(hormonas femeninas)utilizan como vehículo para funcionar la grasa corporal,por ello, un exceso ó un defecto de la grasa produce alteraciones en el funcionamiento de las mismas, aunque las analíticas nos digan que las cifras son normales.
Hay que estudiar también el tiroides y el páncreas(una diabetes ó un hipo/hipertiroidismo podrían ser caausas de un desbalance en el peso).
Valorar los medicamentos que puedas estar tomando(algunos fármacos causan amenorreas y galactorreas).
Si no se encuentra la causa, debes hacer controles anuales, por si en algún momento la causa da la cara.
Las consecuencias a corto,medio y largo plazo dependen realmente de la causa.  (+ info)

¿Puede haber galactorrea y amenorrea en una paciente que termino tratamiento con risperdal consta?


lo que pasa es que mi novia estaba siendo tratada con este medicamento sin efectos adversos, pero, al suspenderlo le comenzaron los efectos adveros como cefaleas, mareos, etc, su periodo no llega aunque tuvo los sintomas premenstruales pero no paso nada, le hice un test de embarazo casero (predcitor) y salio negativo, la amenorrea es consecuencia del medicamento aunque haya suspendido el tratamiento tres menanas antes?
----------

  (+ info)

tengo secresiones en los pechos¿es posible q tenga galactorrea si tomo anticonceptivos hormonales?


existe posibilidad de q sea embarazo si empecé con 15 horas de retraso la nueva caja de anticonceptivos?
----------

un posible efecto secundario de los anticonceptivos es la galactorrea, por la hipersecreción de prolactina. Por lo tanto hasta cierto punto es normal, en función de la medicación hormonal.

Lo del embarazo... son 15 horas... claro que no puede ser un embarazo  (+ info)

Conocen el nombre de un medicamento para la galactorrea?


Necesito saber el nombre de algun medicamento que inhiba la secrecion de leche alguien me puede ayudar?
----------

Dopergin, norprolac, parlodel, etc.  (+ info)

Sabe alguien que es la Galactorrea Amenorrea no Puerperal?


Hola, Chichi, la galactorrea amenorrea no puerperal, también conocida como síndrome de Ahumada del Castillo es una enfermedad rara endocrinológica que afecta a las mujeres adultas y se caracteriza por una alteración en la función de la glándula pituitaria y del hipotálamo.

Las manifestaciones clínicas son: galactorrea (producción anormal de leche materna fuera de la lactancia) y amenorrea por anovulación (ausencia de períodos menstruales debido a la carencia de la ovulación mensual).

Se desconoce la causa exacta del síndrome de Ahumada del Castillo aunque algunas investigaciones sugieren que pequeños tumores de la glándula pituitaria y del hipotálamo puedan ser en algunos casos los responsables de esta enfermedad.

Espero haberte sido de utilidad, aunque lo mío es el Rock. Pero siempre es bueno estar informado de todo, ya sabes. Bueno, lo dicho, me alegra haerte sido útil. ¡Salud!  (+ info)

tengo galactorrea y el medicamiento no me hizo nada la cabeza me duele ?


sigo teniendo leche y baje 5 kilos en 1 mes el ruido me molesta y la luz me da jaqueca nadien me ha dicho que tengo en si si alguien me ayuda se lo agradecere me hicieron un tac y me dijieron que es un aracnoidocele en la silla turca
----------

NO DAS MUCHOS DETALLES SOBRE TU EDAD Y QUE ESTAS TOMANDO SUPONGO QUE ES UNA HORMONA , LA GALACTORREA ES UNA DISFUNCION HORMONAL , JUSTAMENTE EN LA SILLA TURCA SE ENCUENTRA LA HIPOFISIS Y EN ELLA SE CONTROLA TODOS LOS NIVELES DE HORMONA INCLUYENDO LA PROLACTINA ACUDE A UN BUEN ENDOCRINOLOGO Y RECIBE LA OPINION DE UN NEURO CIRUJANO MUCHA SUERTE.  (+ info)

1  2  3  4  5  

Deja un mensaje o imagen sobre "Galactorrea" (o accede al foro):